Tarjetas Sociales: ya está disponible el padrón de beneficiarios

Sociedad

Sociedad 18 de octubre de 2016 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Desde hoy martes 17 y hasta el próximo viernes 4 de noviembre, se podrá consultar el padrón de beneficiarios de la Tarjeta Social. En Alta Gracia, al rededor de 2600 hogares, con ingresos inferiores a los $4.930 mensuales, podrán acceder a esta asistencia económica mensual de 630 pesos para la compra de alimentos.

Quienes no estén en el padrón y consideren que deben ser beneficiarios, tendrán la posibilidad de inscribirse hasta el 11 de noviembre, en la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Alta Gracia.  

Te puede interesar
anses3_0

Anses: quiénes cobran este jueves 25 de enero

Redacción SN
Sociedad 25 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2 y 3 y cuyos haberes superen los $ 105.713, podrán cobrar este jueves el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

anses

Anses: quiénes cobran este lunes 29 de enero

Redacción SN
Sociedad 29 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email