El Ceder comienza a definir sus cursos para 2017

Sociedad

Sociedad 10 de noviembre de 2016 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) El pasado miércoles tuvo lugar una importante reunión en donde comenzaron a delinearse las actividades y cursos que tendrá disponibles el CEDER en el departamento Santa María. Gabriela Abiad - responsable del CEDER Alta Gracia - y Pedro Alejandro Guerrero - responsable de la Unidad de Empleo de Anisacate – explicaron que la reunión tuvo como principal objetivo poner en conocimiento los programas disponibles desde la Secretaría de Equidad y Promoción de Empleo de la Provincia de Córdoba y el Ministerio de Trabajo.

"Durante la reunión pusimos a disposición el 'Banco de la Gente' y también trabajamos la planificación de actividades de formación profesional para el 2017. La intensión fue convocar a representantes de todas las localidades del departamento Santa María para que participen. Vamos a tener en cuenta las necesidad de empleo en cada localidad para ofrecer cursos concretos en esos lugares descentralizando la oferta educativa, ya que estamos trabajando mucho en Anisacate y Alta Gracia pero muy poco en las otras zonas”, explicaron los responsables.


Te puede interesar
anses3_0

Anses: quiénes cobran este jueves 22 de febrero

Redacción SN
Sociedad 22 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 9 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email