Volanteada contra la reforma de la Ley de Bosque

Sociedad

Sociedad 27 de diciembre de 2016 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) En el marco de los reclamos por la reforma de la Ley de Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos, la Asamblea Paravachasca convoca a un corte de ruta de media calzada para hoy martes a las 17. El mismo se realizará sobre la Autovía Atilio López, a metros de la rotonda Fangio. 

"Vamos a manifestarnos pacíficamente, informar a los automovilistas e invitar a la movilización del miércoles en Córdoba capital", informa el comunicado emitido por el grupo. 

Hasta el año que viene

Estaba estipulado que el próximo miércoles 28 tuviera lugar en la legislatura cordobesa el tratamiento de la Ley de Bosques Nativos, sin embargo, el debate será aplazado hasta el año que viene.

El bloque legislativo confirmó la prórroga al tratamiento de la ley hasta el 2017 a pesar que el bloque oficialista había votado la semana pasada el "tratamiento de preferencia" para discutir la norma pasado mañana.

Oscar González, presidente provisorio de la Unicameral, manifestó que "sin un consenso mayoritario" Unión por Córdoba no impulsará el tratamiento de esta ley.


 

Te puede interesar
Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email