Los compradores de Tres Gracias reclaman respuestas

SOCIEDAD

Sociedad 28 de noviembre de 2017 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. Los compradores de los lotes del desarrollo inmobiliario Tres Gracias, ubicado en la zona norte de la ciudad, continúan con los reclamos ante el incumplimiento en la ejecución de las obras de infraestructura para poder brindar agua y cloacas, y piden respuestas a los funcionarios municipales ante la situación.

"El 26 de septiembre el requerimos al Concejo Deliberante que nos aclarará quién tenía la obligación legal de hacer los ductos de agua y cloacas. Han pasado dos meses y aún nada han resuelto (...) El 9 de octubre le enviamos Carta Documento al Intendente para que procediera a intimar a la empresa Tres Gracias para que diera inicio a las obras. Hasta la fecha, nunca contesto ese legítimo requerimiento", expresaron los compradores por medio de un comunicado. 

Además el grupo alega que "hay responsabilidades competidas, funcionales y resarcitorias, por los daños emergentes, lucro cesante y daño moral, tanto del Ejecutivo como de todos los concejales".

Los propietarios realizaron la compra de los lotes hace varios años, pautando la fecha de entrega para 2015. La situación aún no se resuelve para este grupo que continúa con las acciones civiles y penales correspondientes. 




Te puede interesar
BOLETO EDUCATIVO

Boleto Educativo: se abren las inscripciones

Redacción SN
Sociedad 14 de febrero de 2024

La Secretaría de Transporte de la Provincia informa que la inscripción al Boleto Educativo Gratuito (BEG) estará disponible para los niveles inicial, primario y secundario a partir del miércoles 14 de febrero de este año.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email