Comienza la entrega de la Tarjeta Social

Sociedad

Sociedad 11 de mayo de 2017 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. A partir de este jueves 11, comenzará la entrega de la Tarjeta Social a todos sus beneficiarios. las mismas podrán ser retiradas en la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en Brasil 311, desde las 8:30 a a las 13.

La Tarjeta Social tiene como objetivo asistir a las familias carenciadas de la Provincia de Córdoba en la compra de alimentos necesarios para satisfacer los requerimientos nutricionales esenciales. 

El beneficio alcanza a unas 900 familias de nuestra ciudad, con esta medida y otros programas sociales implementados y articulados entre la Municipalidad de Alta Gracia y el Gobierno de la Provincia de Córdoba como el Paicor y Más Leche Más Proteínas, se cubren necesidades alimenticias de la población en situación de carencia de nuestra ciudad, quienes perciben ingresos totales menores a 4.930 mensuales (en base al cálculo de familia tipo de 4 personas).


Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este lunes 26 de febrero

Redacción SN
Sociedad 26 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2 y 3 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email