¿Cómo seguirá el clima durante la semana?

Sociedad

Sociedad 24 de mayo de 2017 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. Durante la tarde del miércoles, se espera un marcado descenso de la temperatura, que se acentuará durante la jornada del jueves, según lo informado por Defensa Civil de Alta Gracia. El aire frío que irá ingresando en forma progresiva, encontrará aire húmedo para condensar en forma de nubes y dejar algunas lluvias menores con posible tiempo inestable

 

Para el jueves, se espera un nuevo pulso de aire frío de origen polar, que dará lugar a un marcado descenso de las temperaturas sobre la porción central.

Hacia el viernes, el riesgo de heladas volverá a crecer sobre algunos puntos serranos de la provincia de Córdoba. Las temperaturas de la mañana del viernes empezarían a ubicarse en rangos fríos, situación que perduraría buena parte del fin de semana.

Durante el fin de semana habría tiempo bueno con marcado descenso de las temperaturas sobre la mayor parte del centro con valores inferiores a los 5°C.

Pronóstico para Alta Gracia


 



 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-04 at 15.32.24

Despeñaderos: fuerte reclamo por despidos en el Hogar Elpidio González

Redacción SN
Sociedad 04 de enero de 2024

Se trata de tres enfermeras que fueron notificadas por el portal del Ciudadano Digital. En diálogo con Sumario Noticias, el prosecretario zonal del Sindicato de Empleados Públicos, Sebastián Crembil, dijo: “Exigimos la reincorporación de las compañeras. No son ñoquis a quienes están despidiendo, son enfermeras de gran reconocimiento, vecinas de nuestro pueblo”.

anses3_0

Anses: quiénes cobran este lunes 19 de febrero

Redacción SN
Sociedad 19 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email