La UCR organiza una jornada de reflexión sobre la mujer

SOCIEDAD

Sociedad 30 de junio de 2017 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. La Juventud Radical Provincial y de los Departamentos Colón y Santa María organizan un encuentro de reflexión denominado "Experiencia Mujer", del cual participarán mujeres referentes de la Unión Cívica Radical en la provincia. La actividad contará con la presencia de las Diputadas Nacionales Brenda Austin y Soledad Carrizo. Además, se realizarán charlas sobre violencia de género y parto respetado.

La actividad se desarrollará este sábado 1 de julio desde las 10 en la Casa radical -España 450-, es abierta a todo público.

Los temas:

Violencia de género: Miriam Acosta (Coordinadora del Foro de Mujeres del Mercosur filial Córdoba - concejala de la ciudad de Córdoba) y Patricia Calandín (Directora del Instituto de Género y Promoción de Igualdad y Presidenta de Fundación Abrazos).

 

Salud Parto respetado: Marisa Morales (Lic. en Psicología y Secretaria Técnica de Especialización en Psicología Jurídica) y Patricia Calandín.

Participación Política y Ciudadana: Myrian Prunotto (Intendenta Estación Juárez Célman), Silvina González (Intendenta Malvinas Argentinas), Claudia Cuffa (Jefa Comunal Villa San Isidro), Alicia Migliore (Red Mujeres Radicales Nacional), Brenda Austin y Soledad Carrizo (Diputadas Nacionales).




 





Te puede interesar
casa de la cultura despeñaderos

Despeñaderos: la importancia del trabajo local en Educación

Redacción SN
Sociedad 08 de abril de 2024

En diálogo con SN, la secretaria de Educación y Cultura Patricia García remarcó el Acompañamiento a procesos de inclusión educativa (Apie) y el proyecto de Programación y Robótica, ambos impulsados por el municipio y que fueron destacados por el ministro Horacio Ferreyra en su primera reunión junto a directivos

Anses

Anses: quiénes cobran este jueves 15 de febrero

Redacción SN
Sociedad 15 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 3 y 4 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email