La plana mayor de la Policía Provincial visitó Alta Gracia

Sociedad

Sociedad 24 de agosto de 2017 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. La Plana Mayor de la Policía de la Provincia de Córdoba se hizo presente en la ciudad, con el objetivo de responder a las inquietudes del Plan de Seguridad Ciudadana.

En la mañana del jueves 23, se dio a conocer que el lanzamiento del Protocolo del Plan será presentado en Alta Gracia, una vez que la Fiscalía de Estado lo revise.

"La ideas es ir completando fundamentalmente el asesoramiento que necesita Seguridad Ciudadana, sabemos que está cumpliendo el objetivo principal que es la prevención. Se han informado de los vehículos y el personal que está capacitándose para esta función y la idea de presentar un protocolo, que es una resolución a nivel provincial, que irá marcando los pasos para el programa", manifestó Daniel Villar,  Asesor Letrado y Presidente del Consejo de Seguridad.

Estuvieron presentes en el acto, el Sub Jefe y Comisario General Gustavo Folli Pedetta, el Director General de la Policía Caminera Comisario Mayor Adrián Delgado. De la Dirección General de la Departamental Sur, Jorge López, el Comisario Inspector Luis Polack y el Comisario Inspector Manuel Esterio. Además, el Intendente de la ciudad Facundo Torres, Daniel Villar, Asesor Letrado y Jefes comunales de la Departamental Santa María.

Te puede interesar
anses3_0

Anses: quiénes cobran este jueves 22 de febrero

Redacción SN
Sociedad 22 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 9 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email