Bibiana Fulchieri: "Había un gran interés por hablar del Cordobazo"

Sociedad

Sociedad 11 de octubre de 2018 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. Este jueves 11, a las 18, se presenta en el en el salón del Sindicato de Luz y Fuerza de nuestra ciudad, ubicado en calle Padre Grenón 60, el libro "El Cordobazo de las Mujeres", escrito por Bibiana Fulchieri.

La fotógrafa y escritora cordobesa, dialogó con el programa radial Juntos a la Par, conducido por Marcelo Paez, en Siempre Radio 93.3 y contó que "el libro tuvo mucha prensa y despertó un interés que me dejó apabullada. Claramente había un gran interés por hablar del Cordobazo, de esa época, y del rol de las mujeres en ese momento". La autora agregó que la idea principal fue "revalorizar la lucha de las mujeres en esa época.

"Soy fotógrafa y siempre me intereso el tema de la memoria, el testimonio, la visibilización. Empece a trabajar con aquellos que debían verse de otra manera, que debían ser vistos de otras formas". 

 

Te puede interesar
anses asignaciones

Límites: reducen el tope de ingresos para percibir asignaciones familiares

Redacción SN
Sociedad 26 de febrero de 2024

El Gobierno bajó los topes que regían para la percepción de asignaciones familiares de los trabajadores formales, al reducir de $ 1.980.000 a $ 1.077.403 el límite de ingresos a nivel individual y de $ 3.960.000 a $ 2.154.806 el tope máximo familiar, equivalente al doble del individual, con lo cual limitó el universo de potenciales beneficiarios.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email