El Obraje regresa a la calle Juan Nieto

Sociedad

Sociedad 21 de noviembre de 2019 Diario Sumario

Sumario Noticias, Alta Gracia. El edificio de calle Juan Nieto, en el que funcionó durante muchos años el nivel secundario del Instituto El Obraje, volverá a recibir estudiantes a partir de febrero de 2020. El contrato de alquiler de calle Tucumán en donde funciona la institución vence a fin de este año. Por tal motivo, "se decidió poner en condiciones el viejo edificio y dejar de pagar alquiler, como una forma de ahorro. Además, vamos a empezar a construir el edificio nuevo para el nivel primario" explicó a Sumario Noticias el párroco Marcos Cabrera.

Por la situación económica actual y debido a que se trata de una obra muy grande, no hay ninguna estimación respecto de cuánto tiempo podría demandar para terminarla y cuánto será el lapso que funcionará la primaria en calle Juan Nieto.

Te puede interesar
Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email