Esfuerzos redoblados para colaborar con los merenderos

Sociedad 10 de enero de 2020 Diario Sumario

Este sábado, “Un litro de leche por mes en Alta Gracia” realizará la primera colecta de 2020. Como ya es costumbre, los voluntarios se reunirán en la esquina de Belgrano y Belisario Roldán para juntar elementos para colaborar con los merenderos de la ciudad.

“El año pasado fue para nosotros el más importante del Litro, ya que logramos seguir con la confianza de la gente, logramos mantener y aumentar el grupo de voluntarios, y logramos nuestro tan anhelado deseo de la casa del Litro. En esta oportunidad, mañana sábado además de lo tradicional: leche, cacao azúcar y galletas, en la colecta de enero le agregamos frutas” explicaron desde la organización. “Con respecto a la realidad hoy estamos cooperando con 12 merenderos hoy una necesidad generalizada que eso nos haces redoblar aún más los esfuerzos y el compromiso social”.

Además, informaron que en "La Casa del Litro" ya se estás dando clases de Zumba, Folklore, Boxeo, crochet y tejido. La sede está ubicada en Malvinas Argentinas 1288.

Te puede interesar
feria

Alta Gracia: se viene el Carnaval Solidario

Redacción SN
Sociedad 15 de febrero de 2024

La Comisión de Emprendedores del Valle de Paravachasca organizan un carnaval solidario en beneficio de tres merenderos de la ciudad. Se recolectarán útiles escolares, ropa, calzados y alimentos no perecederos.

bomberos incendio los alerces

Incendio Los Alerces: bomberos cordobeses hacen el relevamiento

Redacción SN
Sociedad 09 de febrero de 2024

Una delegación compuesta por 55 bomberos inició su viaje desde la provincia de Córdoba con destino al Parque Nacional Los Alerces, en Chubut. Su misión es relevar a los 46 compañeros que partieron desde Alta Gracia el martes 30 de enero para combatir los incendios forestales en esa región.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email