Caso Teo: "Queremos una condena justa y ejemplar"

Sociedad 11 de enero de 2020 Diario Sumario

(Anisacate. Sumario Noticias) A dos años de la muerte de Teo Rodriguez, familiares y amigos rindieron homenaje en la plaza de los morteritos, Anisacate. Mayra, la mamá de Teo remarcó: "La verdad que estas fechas para nosotros son muy tristes y más cuando aún las cosas no se resuelven por completo. Estamos en una etapa clave pero desearíamos que la justicia no le brindara tantas oportunidades. Queremos una condena justa y ejemplar, para que esto no vuelva a pasar"

Por otro lado, Mayra agradeció el apoyo de la comunidad: "Siempre agradecidos con la gente que sigue apoyando nuestro pedido, que nos sigue ayudando para que esta lucha sea visible".

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este jueves 8 de febrero

Redacción SN
Sociedad 08 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y cuyos haberes no superen los $ 105,713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

anses

Anses: quiénes cobran este miércoles 28 de febrero

Redacción SN
Sociedad 28 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 y cuyos haberes superen los $ 105.713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email