sociedad

Despeñaderos: Malestar de vecinos por ruidos molestos del supermercado Almacor

domingo, 12 de enero de 2020 · 12:24

Diario Sumario, Despeñaderos. Un grupo de vecinos manifestó que padecen ruidos molestos producidos por el funcionamiento continuo de motores del supermercado Almacor. Se trata de los vecinos que colindan detrás del comercio, sobre la calle Rafael Nuñez. Se comunicaron con el encargado del súper y enviaron una nota al municipio, pero aún no obtuvieron una solución. Los vecinos dijeron que les cambió rotundamente el medio donde viven, ya que les alteró la paz y tranquilidad del barrio.

Hace poco más de un mes que el Almacor se trasladó a esta nueva sede. Estos motores funcionan durante todo el día y entre los vecinos hay quienes padecen algunas enfermedades, por lo que necesitan de tranquilidad. Esto manifestaron en la nota que enviaron al municipio y solicitaron la solución urgente a este inconveniente.

En diálogo con Sumario en red, Luisa Rodríguez, una de las vecinas que sufre este malestar y exconcejala por el radicalismo en la localidad, contó que a esta problemática se le suman los envoltorios de nylon que vuelan por el barrio. Rodríguez se manifestó por las normativas que no se cumplen. Contó que el municipio visitó el lugar y aparentemente aplicaron multas, pero todo sigue igual. "Nos arruinó la vida, la paz, la tranquilidad, estamos todos indignados", dijo. 

 

 

Comentarios

7X7 - 7 días de información en 7 minutos Viernes 17/1/2020 - Sumario Noticias