Pondrán adoquines en el puente de Carlos Paz

Sociedad 12 de enero de 2020 Diario Sumario

Autoridades provinciales decidieron colocar adoquines para evitar que transeúntes se quemen en el Puente Peatonal de Villa Carlos Paz.

Las obras, que comenzaron este sábado, demorarán 10 días para su culminación. Según trascendió, fue el propio gobernador Juan Schiaretti el que sugirió esta solución.

Fuentes del Panal señalaron que el mandatario se mostró molesto por los incidentes registrados la semana pasada en los que tuvieron como víctimas a dos niños.

El recurso de la pintura epoxi atérmica fue desistido debido a las lluvias pronosticadas: se necesitan cinco días para que la superficie se seque.

Los adoquines miden 4 centímetros y llevarán una capa de 1 centímetro de arena. Desde la Provincia indicaron que la estructura soportará el peso de estos nuevos materiales.

Dos niños sufrieron serias quemaduras en los últimos días al caer a la superficie del puente. Uno de los pequeños tuvo que ser asistido en el Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba, en tanto que el restante en la clínica privada San Roque de la villa.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este lunes 29 de enero

Redacción SN
Sociedad 29 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email