Daniel González: "Si compraron entradas a tribunas y no las quieren, se pueden devolver"

Sociedad 23 de enero de 2020 Diario Sumario

El pasado miércoles, cuando la Comisión de Colectividades publicó en las redes sociales un anuncio de que quedaban pocos lugares en las tribunas de los espectáculos, muchos de los comentarios mostraban un fuerte descontento. Al aviso de que eran las últimas ubicaciones, se le sumaba el mapa con los sectores de escenario, campo general y tribunas. Muchos usuarios opinaron desconformes ya que consideraban que las tribunas estaban demasiado alejadas del escenario. En el primer encuentro en el que se implementa esta modalidad, algunos se sintieron engañados a la hora de adquirir sus tickets.

 

Para llevar tranquilidad a quienes quieran asistir a la fiesta, el presidente de la Comisión Organizadora, Daniel González, explicó que al momento de comprar, los espectadores: "Tenían el mapa. Podían hacer click en ver mapa o comprar directamente. Desde el principio, aclaramos que este año iba a haber tribunas y no plateas. Para que funcionen como tales, las tribunas deben estar en un lateral y algo apartadas del escenario" indicó. Además, agregó que: "Si alguien compró tribuna y no la quiere, puede cambiarla o devolverla. Tienen que comunicarse con Al Pogo, yo hablé con ellos y me dijeron que van a aceptar devoluciones o cambios, por entrada general si lo prefiere el cliente".

 

Comodidad

La diferencia entre las entradas al predio y las de tribunas serán en cuanto a la comodidad con la que los espectadores podrán observar a los artistas. "En la tribuna, podés ver toda la actuación sentado, con baños a diez metros sin estar amontonado y sin tener que llegar temprano para tener una buena visibilidad" aclaró González.


Abel Pintos con precios cuidados

A la vez que aclaró la disposición de las tribunas, el Presidente de la Comisión Organizadora del 33 Encuentro de Colectividades remarcó que las entradas para ver a Abel Pintos en la tribuna son de las más baratas en los festivales cordobeses. "Estamos ofreciendo las ubicaciones por $2200 cuando en Jesús María estuvieron a $3500 y en el Festival de Peñas salen $3800".

 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email