Los Bomberos Voluntarios recuerdan a Luis Alfredo Millán

viernes, 24 de enero de 2020 · 10:57

(Sumario Noticias) En el marco del 40º Aniversario de su fallecimiento en un acto de servicio, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Alta Gracia junto con la agrupación de Veteranos de la institución, realizará un acto conmemorativo para recordar a quien fuera Jefe del cuerpo activo Sargento 1º Luis Alfredo Millan. 

Mientras se encontraba en servicio, el Sargento 1º Millan, descendió a un pozo, sin protección alguna, con el objetivo de rescatar a una persona de su interior, en un acto de arrojo que caracterizaba su profesionalidad. La contaminación de gases que existía en el lugar, no le permitió cumplir con su objetivo, falleciendo en forma casi instantánea. 

"Queremos que no quede en el olvido, y que la historia de nuestra ciudad lo recuerde como corresponde, teniéndolo presente como un Bombero Voluntario, vecino de nuestra ciudad, que inmoló su vida en salvaguarda del prójimo", manifiestá la reseña realizada por el cuerpo de Bomberos Voluntarios. 

El homenaje tendrá lugar el próximo jueves 30 de enero, a las 19, frente al monolito que recuerda al Jefe Millan, ubicado en la intersección de las calles Bombero L. Millan y Bolivia.  

Foto: Facebook Asociación de Bomberos Voluntarios Alta Gracia. 

Comentarios

POLOS PRODUCTORES, PRECIOS EN PUERTA y COMUNA DIVIDIDA - 7x7 24 de enero - Sumario Noticias