Villa Camiares: vecinos se organizan por la ola de inseguridad

Sociedad 28 de enero de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias) En las últimas dos semana ya fueron cinco los robos en diferentes viviendas del barrio Villa Camiares, uno de los últimos barrios de la ciudad ubicado en la zona norte. El último episodio ocurrió en la calle Quillahuasi, cuando los delincuentes ingresaron a una vivienda por el terreno baldío colindante con el fondo de la casa, mientras la propietaria estaba trabajando.

Cansados y preocupados por estos episodios, los vecinos tomaron la decisión de organizarse y se reunirán este martes 28 a las 18 en la plaza del barrio. 

"Todos los hechos han sido denunciados y esperamos poder organizarnos juntos a las autoridades policiales para poder dar una solución a esta problemática que tiene preocupados a todos en el barrio", aseguró la presidenta del centro vecinal, Alma Mondaini, quien también adelantó que en la reunión se contaría con la presencia del asesor letrado de la Municipalidad, Daniel Villar, quien presidiría el Consejo de Seguridad Ciudadana. 

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este miércoles 28 de febrero

Redacción SN
Sociedad 28 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 y cuyos haberes superen los $ 105.713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email