Bares y restaurantes desafían al Municipio y aseguran que abrirán

COVID-19

Sociedad 02 de octubre de 2020 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) El pasado jueves 1 de octubre, el intendente Marcos Torres Lima extendió la restricción horaria que impide la realización de actividades no esenciales entre las 20 y las 6. La decisión causó una gran indignación en los dueños de comercios gastronómicos, que a pesar del decreto municipal, anunciaron que abrirán de todas maneras.

Con campañas en las redes sociales, convocan a la sociedad a concurrir a los comercios. "¡Te necesitamos! Abrimos todos en forma de protesta" dice el anuncio que circula por diferentes medios y está firmado por quince bares y restaurantes.

Te puede interesar
Anses

Anses: quiénes cobran este jueves 15 de febrero

Redacción SN
Sociedad 15 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 3 y 4 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

sierras de cordoba

Turismo 2024: datos alentadores para Córdoba

Redacción SN
Sociedad 02 de enero de 2024

El inicio de año tuvo un gran movimiento turístico en el territorio provincial, con buen volumen de gasto diario. Se destaca el movimiento económico generado previo al Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, aunque hay picos de ocupación en otros valles turísticos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email