Coronavirus en Alta Gracia: 3 muertes en las últimas 72 horas

Covid-19

Sociedad 22 de octubre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este jueves, la Dirección de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Alta Gracia confirmó 21 casos de coronavirus covid-19, alcanzando los 1205 casos desde el inicio de la pandemia.

Sobre esta jornada, en el reporte de Salud detallaron: 

"20 pacientes son adultos, 10 de sexo femenino y 10 de sexo masculino. 19  pacientes están en buen estado de salud y se encuentran cumpliendo aislamiento domiciliario. 1 paciente se encuentra internado en un centro asistencial local. 14 pacientes son contactos estrechos de casos confirmados previamente y 6 pacientes tiene nexo epidemiológico en estudio. 

1 paciente es menor de edad, de sexo masculino,  se encuentra en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario, es contacto estrecho de casos confirmados previamente".

 

Córdoba: ni testeo ni cuarentena para ingresar a la provincia

 

También se informó el fallecimiento de una mujer  de 65 años con COVID-19. Estaba internada en un centro asistencial de la ciudad de Córdoba. Con este deceso, la ciudad acumula un total de trece fallecimientos. Los últimos tres, ocurrieron en las últimas 72 horas.

Cabe destacar que en la ciudad 437 personas se encuentran en aislamiento en sus hogares; 23 personas permanecen internadas en sala común y 727 pacientes ya están totalmente recuperados.

 

 

Te puede interesar
BOLETO EDUCATIVO

Boleto Educativo: se abren las inscripciones

Redacción SN
Sociedad 14 de febrero de 2024

La Secretaría de Transporte de la Provincia informa que la inscripción al Boleto Educativo Gratuito (BEG) estará disponible para los niveles inicial, primario y secundario a partir del miércoles 14 de febrero de este año.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email