Coronavirus en Alta Gracia: 22 casos nuevos

Covid-19

Sociedad 26 de octubre de 2020 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Este lunes, la Dirección de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Alta Gracia confirmó  22 nuevos  pacientes positivos para COVID-19, alcanzando los 1274 casos desde el inicio de la pandemia.

Los pacientes son adultos, 10  mujeres  y 7 hombres. 16 pacientes están en buen estado de salud y se encuentran cumpliendo aislamiento domiciliario. 1 paciente se encuentra internado en un centro asistencial de la ciudad.

En cuanto al origen del contagio, 14  son contactos estrechos de casos confirmados previamente y 3 pacientes tienen nexo epidemiológico en estudio.

 

Coronavirus en Alta Gracia: 15 nuevos casos

 

Por otra parte, durante la jornada se dieron de alta a 15 pacientes acorde a las normas del protocolo vigente.

Cabe destacar que en la ciudad 465 personas se encuentran en aislamiento en sus hogares; 22 personas permanecen internadas en sala común y 767 pacientes ya están totalmente recuperados.

 

Te puede interesar
Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email