Campaña para ayudar a dos perritas rescatadas

Solidaridad

Sociedad 29 de octubre de 2020 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Este fin de semana, se realizará una campaña solidaria para ayudar a dos perritas rescatadas. Se trata de Mulan, que padece un parásito llamado hepatozoom que consume sus glóbulos blancos y Luna, que tiene consecuencias de haber sufrido moquillo. Los tratamientos veteritarios para ambos animales son costosos, por lo que realizarán una clase de zumba y venden plaquitas personalizadas para mascotas para ayudar a reunir el dinero.

Este sábado 31, habrá una clase de zumba, bachata, ritmos en la Plaza Mitres a las 18:30. El valor de la clase será de $100 y el que quiera pasar a colaborar con lo que pueda podrá hacerlo entre las 18 y las 20.

Por otro lado, venden plaquitas personalizadas con el nombre de la mascota a 150 pesos. Se encargan al 3547 612325 y se en el plazo de la semana están listas.

 

Te puede interesar
Síndrome Urémico Hemolítico

Córdoba: dos fallecidos por Síndrome Urémico Hemolítico

Redacción SN
Sociedad 05 de febrero de 2024

El Ministerio de Salud de Córdoba, a través del Departamentos de Zoonosis de la Dirección de Epidemiología, informa que en las primeras cuatro semanas del año se notificaron siete casos de Síndrome Urémico Hemolítico (SUH), sin nexo entre ellos; y se registraron dos fallecimientos.

anses

Anses: quiénes cobran este lunes 26 de febrero

Redacción SN
Sociedad 26 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2 y 3 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

anses3_0

Anses: quiénes cobran este jueves 22 de febrero

Redacción SN
Sociedad 22 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 9 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email