Hay que encontrar políticas y soluciones previas

Debate sobre el aborto

Sociedad 17 de noviembre de 2020 Diario Sumario

Desde la presentación del proyecto en 2018, estar de acuerdo o no con la despenalización del aborto es un tema sobre el cual se nos hizo necesario determinar nuestra postura.


En mi caso particular, mi posición es no estar a favor de la misma, ya que en base a mi postura ideológica considero que existe la vida desde la Concepción. 


Sin embargo, entiendo la importancia de dar una solución de salud pública a la problemática existente. 


Considero oportuno recalcar la necesidad existente de encontrar políticas y soluciones previas, principalmente basadas en la educación para evitar llegar a la instancia de decidir entre la realización o no de un aborto.

*Legisladora de Córdoba por la Unión Cívica Radical

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este lunes 29 de enero

Redacción SN
Sociedad 29 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

enjambre de abejas

Córdoba: un hombre murió tras un ataque de abejas

Redacción SN
Sociedad 14 de febrero de 2024

Un hombre, de 34 años, murió en la tarde de este martes al ser atacado por un enjambre de abejas en una vivienda de la localidad de Villa Parque Siquiman, en el Valle de Punilla, informaron voceros de la Policía de Córdoba.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email