Santino aprende y enseña

Villa Parque Santa Ana

Sociedad 18 de noviembre de 2020 Diario Sumario

(Villa Parque Santa Ana, de nuestra redacción) Santino Juárez asiste al primer grado de la escuela República Italiana. En septiembre, la problemática de los incendios en Córdoba llegó hasta las aulas. Allí, sus maestros les explicaron a los niños sobre cuidado del medio ambiente y reforestación.

Santino prestó atención y puso manos a la obra. Con indicaciones de sus docentes y ayuda de su familia, consiguió hacer crecer desde una semilla un árbol autóctono. Una vez que tuvo el tamaño de un plantín, lo llevó a la Municipalidad de Villa Parque Santa Ana y se lo entregó al intendente José Luis Becker para reforestar la plaza.

El gesto llamó la atención de las autoridades, quienes lo compartieron en las redes sociales celebrando el gesto e invitando a imitarlo.

 

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este lunes 29 de enero

Redacción SN
Sociedad 29 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

casa de la cultura despeñaderos

Despeñaderos: la importancia del trabajo local en Educación

Redacción SN
Sociedad 08 de abril de 2024

En diálogo con SN, la secretaria de Educación y Cultura Patricia García remarcó el Acompañamiento a procesos de inclusión educativa (Apie) y el proyecto de Programación y Robótica, ambos impulsados por el municipio y que fueron destacados por el ministro Horacio Ferreyra en su primera reunión junto a directivos

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email