Continúa el alerta por tormentas fuertes para el oeste de la Provincia

Clima

Sociedad 21 de noviembre de 2020 Diario Sumario

Este sábado 21, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por tormentas fuertes para el oeste de la provincia de Córdoba.

Esta zona estará parcialmente afectada por lluvias y tormentas aisladas, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, importante actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos y ocasional caída de granizo.

Cabe destacar que La Pampa, centro y este de Mendoza, sur de San Luis, centro y este de Neuquén, centro de Río Negro y centro y este de Chubut ya no presentan carácter de alerta.

 

 

Te puede interesar
Anses

Anses: quiénes cobran este jueves 15 de febrero

Redacción SN
Sociedad 15 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 3 y 4 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

cooperativa anisacate

Anisacate: avanza el servicio de internet en la zona

Redacción SN
Sociedad 23 de enero de 2024

La Cooperativa Anisacate informó que el Servicio de Internet ya se encuentra disponible (enero 2024) para comerciantes, vecinos y vecinas de La Ribera - zona Complejo Pavón, Los Chañaritos, Villa Pautaso y Villa Monti en la localidad de Anisacate.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email