Este jueves comenzará un taller de orientación vocacional para los jóvenes

Sociedad 24 de noviembre de 2020 Diario Sumario

Este jueves 26 de noviembre de 17 a 19 en el Cine Teatro Monumental Sierras, dictarán un taller de orientación profesional para jóvenes. Serán siete encuentros en total, se dictará los días lunes y jueves.

La iniciativa fue impulsada desde la Secretaría de Gobierno y Planificación y está destinado a alumnos de los últimos años del nivel medio. 

El mismo, tiene como fin "ayudar a pensar y decidir el futuro profesional a partir de sus objetivos e intereses".

Para ello, se llevarán a cabo actividades grupales y entrevistas individuales con actividades que lo acercarán a las distintas carreras, oficios y trabajos.

El cierre será con una ronda de profesionales a través de la cual se comparten experiencias y particularidades del rol profesional y prácticas laborales. Estará a cargo de un equipo de trabajo compuesto por las Licenciadas Julia Elías,Psicomotricista; Claudia Martínez, Psicopedagoga; y Anabela Pepa, Psicóloga. 

Para obtener mayor información e inscribirse, deberán comunicarse al 351- 6250183, 3547- 455316 o al 3547- 528526.

El Costo total del taller es de  $800. Y recomiendan consultar por becas disponibles.

Te puede interesar
feria

Alta Gracia: se viene el Carnaval Solidario

Redacción SN
Sociedad 15 de febrero de 2024

La Comisión de Emprendedores del Valle de Paravachasca organizan un carnaval solidario en beneficio de tres merenderos de la ciudad. Se recolectarán útiles escolares, ropa, calzados y alimentos no perecederos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email