Alta Gracia izó por primera vez la bandera de la Diversidad

Sociedad 28 de noviembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) En el mes de la Diversidad, el Frente Igualdad del Movimiento Evita, llevó a cabo en Alta Gracia una serie de actividades para conmemorar la fecha. 

"La primera actividad fue plantar banderitas de la Diversidad en Plaza Solares, donde también hicimos una lectura de poesía con un megáfono en la explanada del Reloj Público", explicó Camilo Molas, referente del movimiento.

Al mismo tiempo, el jueves pintaron un mural en unas de las paredes traseras del Ensag, con una frase que reflexiona sobre la situación de las personas trans en nuestro país. En la misma línea, el pasado viernes 27, en Alta Gracia se izó por primera vez la bandera de la Diversidad, en un mástil colocado por la Municipalidad de Alta Gracia en la esquina de San Juan Bosco y Av. del Libertador, en donde comienza el Paseo del Ferrocarril.

 

Te puede interesar
feria

Alta Gracia: se viene el Carnaval Solidario

Redacción SN
Sociedad 15 de febrero de 2024

La Comisión de Emprendedores del Valle de Paravachasca organizan un carnaval solidario en beneficio de tres merenderos de la ciudad. Se recolectarán útiles escolares, ropa, calzados y alimentos no perecederos.

anses

Anses: quiénes cobran este lunes 26 de febrero

Redacción SN
Sociedad 26 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2 y 3 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email