La familia del joven asesinado en Anisacate pidió colaboración

Sociedad 12 de diciembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Anisacate) El joven de 30 años que fue apuñalado por la espalda en el barrio Los Chañaritos de Anisacate, perdió la vida  producto de las heridas recibidas durante una pelea que tuvo lugar en la madrugada de este pasado viernes 11.

A raíz de esto, su familia y allegados pusieron a disposición "de la buena voluntad de la gente" una cuenta bancaria para quien pueda colaborar.

 

Según señaló su familia, se encuentran atravesando por una complicada situación económica, por lo que no cuentan con los recursos necesarios para afrontar los gastos del sepelio.

La cuenta es: 0200316811000082172680 y está a nombre de María Laura Ovolebich.

Cabe recordar que el pasado viernes, el personal policial llegó al lugar del hecho por una supuesta pelea, y allí encontraron a Luciano Heredia tirado boca arriba sobre el piso, con un herida en la espalda, a pocos metros, un grupo de vecinos contenían al supuesto agresor.

El herido fue trasladado al Hospital de Alta Gracia por la ambulancia local con traumatismos de tórax, y luego derivado hacía el Hospital Córdoba en estado reservado. En el lugar se secuestró un arma blanca, quedando detenido el supuesto agresor. 

La imputación que pesaba sobre el detenido de 37 años cambio de lesiones graves a homicidio y fue trasladado a la UCA de la ciudad de Córdoba. 

Fuentes de fiscalía informaron que la pelea comenzó en medio de una fiesta, por causas que se están investigando. Durante el episodio, el imputado le "asestó con un cuchillo, una estocada en medio del pecho".

Después de la noticia, las redes sociales se plagaron de mensajes de pésame a la familia y amigos.

 

 

 

Te puede interesar
anses-sala

Anses: quiénes cobran este viernes 9 de febrero

Redacción SN
Sociedad 09 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 1 y cuyos haberes no superen los $ 105,713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email