La Mona en Alta Gracia y un especial regalo para sus fans

Sociedad 25 de diciembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Carlos "La Mona" Jiménez sorprendió a todos cuando arribó a Alta Gracia para celebrar la Navidad junto a su familia el pasado 23 de dieciembre.

El año pasado había tomado la misma decisión y también pasó la Navidad en la ciudad junto a su familia.

El cuartetero arribó a Potrerillo de Larreta al atardecer del miércoles 23.

Durante su estadía, el astro del cuarteto expresó "estoy muy feliz de estar en Alta Gracia, Alta Gracia para mí es un amor. Y además, agregó que "siempre nos atienden muy bien". Haciendo referencia al barrio privado donde en se hospedó.

Además de descansar junto a su familia,  de disfrutar de la gastronomía y de las sierras, al mandamás se lo vio muy contento y tranquilo. 

Sus familiares además, aprovecharon de la pileta y del descanso. Su hijo Carlos, llamó mucho la atención luciendo sus espectaculares tatuajes con las sierras de fondo.

Su hija, Natalia, la más chica de La Mona y Juana Delseri también se destacó con sus atuendos. Cabe recordar que la joven  es diseñadora de moda. Su pasión llegó gracias a su mamá, quien era la encargada de hacerle los trajes a su papá para cada baile.

A su vez, el Rey del cuarteto, inspirado en la ciudad de Alta Gracia, el jueves por la tarde decidió brindarle un obsequio a todos sus seguidores y anunció a través de sus redes sociales su "regalo de navidad para todos ustedes!!"

¿De qué se trató la sorpresa? Compartió de manera gratuita el registro de su exitoso concierto vía streaming, que se pudo  ver desde las 00:15 en su canal oficial de YouTube.

El show había  tenido una repercusión y una respuesta masiva espectacular. Allí  festejó sus 53 años de carrera junto a su público incondicional. El vivo fue en el mítico Sargento Cabral de barrio San Vicente y, según las estimaciones, fueron más de 100 mil personas quienes lo disfrutaron. 

 

“Feliz Navidad para todos, amigos. Esta noche a las 12.15 después del brindis vean mi streaming “53 años cantando cuarteto”. Es para que recordemos el momento hermoso que pase junto con ustedes. Bailá y disfrutá”, dijo el cantante en el video que compartió pasado el mediodía del jueves. 

Cabe destacar que el concierto continúa colgado y se puede ver en cualquier momento.

Mirá el show por aquí: 

https://www.youtube.com/watch?v=P0_4o6J22ec

 

 

Te puede interesar
Anses (1)

Anses: quiénes cobran este martes 20 de febrero

Redacción SN
Sociedad 20 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 7 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email