Anisacate se prepara para recibir al turismo

Sociedad 03 de diciembre de 2020 Diario Sumario

En el marco de la apertura de temporada 2021 que regirá a partir del 4 de diciembre para turismo provincial, las áreas de cultura, turismo y el juzgado administrativo de faltas de la Municipalidad de Anisacate, mantuvieron reuniones con restaurantes y bares habilitados. Asistieron, Parrilla La Transerrana, La Casona Resto Bar, Restaurant Amambay. También estuvieron presentes los representantes de las ferias del Rincón Criollo y Valle de Alta Gracia, y la Feria Churrinche de Biblioteca Flavio Arnal Ponti.

El eje de la reunión fue dar a conocer protocolos de bioseguridad elaborado para espectáculos con público en espacios cerrados/abiertos. Aspectos a tener en cuenta para los locales gastronómicos y entrega de folletería que deben exponer en lugares visibles.

 

Te puede interesar
hamburguesa cruda

Alerta: en 2024 ya murieron tres niños por Síndrome Urémico Hemolítico

Redacción SN
Sociedad 18 de febrero de 2024

Desde el 1 de enero a la fecha se detectaron 9 casos. La infección se produce principalmente por la ingesta de alimentos contaminados con la bacteria Escherichia coli. Se recuerda mantener un adecuado y frecuente lavado de manos y prestar atención en la manipulación, conservación y cocción de alimentos.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email