Temporada 2021

Esteban Avilés: "Necesitamos de la responsabilidad de cada vecino"

jueves, 3 de diciembre de 2020 · 11:10

(Sumario Noticias, Alta Gracia) De cara a la próxima apertura turística que liberará la actividad en toda la Provincia este viernes, en la mañana de este jueves 3 de diciembre, el director de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, visitó la ciudad de Alta Gracia para reunirse con autoridades de turismo y jefes comunales de la región. 

En diálogo con el programa radial Juntos a la Par, el funcionario aseguró que hay gran expectativa de poder comenzar la temporada. "Es un proceso muy complejo pero hemos trabajado para profundizar la conducta de cada vecino y creo que vamos a tener éxito. Además los intendentes y jefes comunales también han trabajado mucho", aseguró.

Al mismo tiempo, Avilés explicó que los veraneantes deberán acceder a un certificado de vacaciones que podrá tramitarse por medio de la App Cuidar. Una vez adentro de la aplicación el usuario podrá completar el registro y visualizar, además, cuáles son los destinos que estén mejor preparados para recibir turistas de acuerdo a la situación epidemiológica. 

Con respecto a la reunión de este jueves, el Director de la Agencia Córdoba Turismo, adelantó que el objetivo es revisar en detalle cada uno de los protocolos vigentes y las estrategias a seguir y puntualizó que "los controles van a ser estrictos y necesitamos la responsabilidad de cada vecino. La idea es reforzar esa responsabilidad, porque si hacemos las cosas bien vamos a poder extender la temporada por todo el año".

A su vez, el Intendente de Alta Gracia aseguró que esta nueva apertura es muy importante para la economía local. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios