Coronavirus en Alta Gracia: un nuevo fallecido y siete casos

Sociedad 31 de diciembre de 2020 Diario Sumario

La Dirección de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Alta Gracia informó siete nuevos casos positivos de Covid-19 y un nuevo fallecido.

Cinco pacientes son adultos, dos de sexo femenino y tres de sexo masculino. Todos se encuentran en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario. Los pacientes tienen nexo epidemiológico con casos confirmados previamente.

Además, dos pacientes son menores de edad, de sexo femenino, se encuentran en buen estado general cumpliendo aislamiento domiciliario. Son contactos estrechos de casos confirmados previamente.

También se notificó el fallecimiento de una persona con diagnóstico de Covid-19 positivo, de sexo masculino, 41 años de edad quien tenía otras patologías previas y se encontraba internado en un centro asistencial provincial.

Por otro lado, se informaron nueve altas. 

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email