Crisis hídrica: realizan cortes programados de agua

Potrero de Garay

Sociedad 05 de diciembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Potrero de Garay) La situación de crisis hídrica es preocupante en numerosas localidades de la Provincia. Este año, Córdoba vivió la mayor sequía de los últimos 45 años. De hecho, el primer día de lluvia luego de varios meses sin precipitaciones, la meteorología convirtió a Córdoba en tendencia a nivel nacional en Twitter.

En Valle de Anisacate, la Comuna anunció un impuesto de dos mil pesos para aquellos vecinos que tengan pileta. Aunque la medida generó una polémica ya que el servicio no es medido, así que tampoco apunta a cuidar el consumo. 

En Potrero de Garay, por otra parte, se anunciaron cortes programados de agua. Durante todo el fin de semana largo, no habrá servicio entre las 10 y las 14 y de 19 a 23. Además, la Comuna solicitó especialmente no regar ni recargar piletas.

 

Te puede interesar
anses3_0

Anses: quiénes cobran este jueves 25 de enero

Redacción SN
Sociedad 25 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2 y 3 y cuyos haberes superen los $ 105.713, podrán cobrar este jueves el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email