Con una multitud, Colectividades se despidió hasta el año que viene

Sociedad 10 de febrero de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Más de 20 mil personas dijeron presente en la última noche del XXXIII Encuentro Anual de Colectividades. El cuarteto fue el protagonista de la última jornada de un encuentro que marcó un antes y un después con respecto a su organización. 

"No queremos que haya más vallas que dividan a los que pueden pagar de los que no. Se que tenemos mucho para mejorar y cosas que cambiar, pero vamos a trabajar todo el año para hacerlo", dijo el intendente Marcos Torres Lima durante el breve discurso que dio sobre el escenario acompañado de Daniel Gonzalez, presidente de la Comisión organizadora, y por el que fue muy aplaudido.

El cantar de las carpas en la última noche volvió al compás esperado. Cerca de las 12:30, la mayoría de las carpas ya no vendían alimentos porque no tenían.

Sin dudas el buen clima y las figuras programadas en el escenario, fueron los mayores responsables de esta remontada en la línea de llegada. La Barra, con un show que repasó los grandes éxitos de los 25 años la banda, "El Wacho" Damián Córdoba, Camilo y Nardo y el cierre a cargo del Negro Videla, hicieron bailar a la multitud que se hizo presente en la noche del domingo.

 

 

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este lunes 26 de febrero

Redacción SN
Sociedad 26 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2 y 3 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

WhatsApp-Image-2024-02-27-at-20.16.43-1024x682

Córdoba: Llaryora se reunió con la Comisión de la Memoria

Redacción SN
Sociedad 28 de febrero de 2024

"Es sumamente importante para la democracia la lucha de los organismos de derechos humanos, y de los sitios de memoria, para que entiendan que si no hay derechos no existe democracia”, declaró Julia Soulier, directora del ex centro clandestino La Perla

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email