Natalie Pérez pasó por Anisacate y visitó a Jorge Rojas

Sociedad 13 de febrero de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias) La actriz y cantante Natalie Pérez visitó la productora Quilay, ubicada en Anisacate y propiedad de Jorge Rojas para grabar un nuevo sencillo musical que formará parte de su próximo material discográfico.

Natalie se mostró muy contenta de poder pasar tiempo en este entorno natural, luego de compartir escenario con Los Caligaris en el Festival de Peñas de Villa María. Por su parte, Jorge Rojas no escondió su alegría. "Que el camino de la música nos siga encontrando", aseguró el músico en su cuenta de Facebook. 

 

Te puede interesar
Despeñaderos

Despeñaderos: comerciantes se suman al reclamo provincial por los tarifazos

Redacción SN
Sociedad 22 de marzo de 2024

El Centro de Comercio local, junto a entidades del interior nucleadas por la Federación de Comercios de Córdoba, convocó a la población a realizar un apagón en reclamo de los aumentos en el servicio de energía eléctrica. En diálogo con SN, Mariana Calderón explicó la situación y cómo afecta esta recesión en el sector.

anses

Anses: quiénes cobran este lunes 29 de enero

Redacción SN
Sociedad 29 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email