Vecinos piden más seguridad en la zona de la curva de la S

jueves, 13 de febrero de 2020 · 12:17

(Sumario Noticias) Un grupo de vecinos se organizaron para pedir más seguridad en la zona de la curva de la S, sobre la ruta 5. Según manifestaron por medio de un comunicado difundido en los medios de prensa "desde hace dos meses se vienen sucediendo repetidos robos en esta zona, que pertenece a la ciudad de Alta Gracia". Según informaron los vecinos, la misma nota fue entregada a las autoridades municipales de Alta Gracia.

Los vecinos aseguran que los hechos se producen en horas de la noche "incluso bajo intensas lluvias" y que los delincuentes son apoyados por otros que esperan en motos o autos con los cuales se dan a la fuga, llegando a forzar candados y rejas. 

"Poseemos alarmas y cámaras de seguridad. También alarmas comunitarias con las cuales nos apoyamos entre todos a la vez que hacemos llamados a la policía. Suponemos que están saturados de denuncias y debido a eso tardan demasiado en acudir o no llegan a hacerlo. Hemos estado en contacto con personal policial de la ciudad pero lamentablemente no se llegó a acordar una reunión para tratar el tema. La situación es insostenible".

 

Comentarios

POLOS PRODUCTORES, PRECIOS EN PUERTA y COMUNA DIVIDIDA - 7x7 24 de enero - Sumario Noticias