Imputaron al cirujano y al antestesista

CASO ARBACH

Sociedad 14 de febrero de 2020 Diario Sumario

Este viernes, la fiscal Jorgelina Gútiez imputó de “homicidio culposo” al cirujano Javier Romero Reyna y a la anestesista María José Ledesma por la muerte de Sol Arbach, la jovén de 33 años oriunda de Alta Gracia, que perdió la vida durante una cirugía estética.

Lucas de Olmos, el abogado representante de Romero Reyna informó a un móvil de radio Universidad que su defendido declaró durante cuatro horas mientras que Ledesma se abstuvo de declarar. El cirujano habría enfatizado la falla en el respirador artificial.

Arbach, falleció en julio del 2019, en una cirugía de corrección mamaria en el Centro Privado de Cirugía Plástica Dr. Rafael Cinelli. La paciente sufrió un neumotórax bilateral hipertensivo causado por un fallo en un respirador.

Te puede interesar
anses3_0

Anses: quiénes cobran este jueves 22 de febrero

Redacción SN
Sociedad 22 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 9 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email