Viernes inestable con algunas lluvias aisladas

Sociedad 14 de febrero de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Este viernes amaneció inestable y con cielo cubierto. La máxima esperada para hoy será de 30º, según lo informado por Defensa Civil Alta Gracia. 

Aunque el potencial pluvial queda limitado por el escaso ingreso de humedad previo, las lluvias esperadas para la provincia del día viernes, no son significativas hasta el momento. Sin embargo, para el noreste de Córdoba se esperan probables lluvias importantes. 

Hacia el sábado se espera un mejoramiento en el tiempo, con vientos que harán subir la temperatura. Mientras, el domingo se presentará caluroso y húmedo con desarrollo de algunas lluvias al final del día. 

Entre el domingo y el lunes, un nuevo sistema frontal de mal tiempo estará desplazándose sobre la región centro, algo más fuerte que el del viernes. Al encontrarse con esa masa de aire cálida y húmeda, dará lugar a un nuevo período de mal tiempo. 

Te puede interesar
BOLETO EDUCATIVO

Boleto Educativo: se abren las inscripciones

Redacción SN
Sociedad 14 de febrero de 2024

La Secretaría de Transporte de la Provincia informa que la inscripción al Boleto Educativo Gratuito (BEG) estará disponible para los niveles inicial, primario y secundario a partir del miércoles 14 de febrero de este año.

WhatsApp Image 2024-01-04 at 15.32.24

Despeñaderos: fuerte reclamo por despidos en el Hogar Elpidio González

Redacción SN
Sociedad 04 de enero de 2024

Se trata de tres enfermeras que fueron notificadas por el portal del Ciudadano Digital. En diálogo con Sumario Noticias, el prosecretario zonal del Sindicato de Empleados Públicos, Sebastián Crembil, dijo: “Exigimos la reincorporación de las compañeras. No son ñoquis a quienes están despidiendo, son enfermeras de gran reconocimiento, vecinas de nuestro pueblo”.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email