Árboles y postes caídos, el saldo de la tormenta

Sociedad 25 de febrero de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias) La intensa tormenta y el fuerte viento que se instaló en el Valle de Paravachasca durante la madrugada de este martes 25, ocasionaron algunos inconvenientes en las diferentes localidades de la región.

En el barrio Valle de Alta Gracia, de Anisacate - más conocido como la zona de La Marianita - varios postes de alumbrado público sufrieron los embates de la tormenta. Al mismo tiempo, el festival de Los Rojas, Anisacate Carnaval, debió adelantar su programación y las actividades arriba del escenario finalizaron pasadas las 2 de la mañana. Apenas finalizada la actuación de Los Rojas, la tormenta llegó con toda su magnitud y dejó al Chaqueño Palavecino sin poder subir al escenario. 

En Alta Gracia, Defensa Civil debió atender algunos inconvenientes con ramas caídas en barrio Paravachasca - donde una rama cayó arriba del techo de una casa ubicada en calle los Algarrobos - y en la esquina de Lepri y Lucio Rossi, por una rama caída en los cables de alta tensión. Afortunadamente, estos episodios no ocasionaron problemas de mayor magnitud. 

Te puede interesar
Anses (1)

Anses: quiénes cobran este martes 27 de febrero

Redacción SN
Sociedad 27 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y 5 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

anses asignaciones

Límites: reducen el tope de ingresos para percibir asignaciones familiares

Redacción SN
Sociedad 26 de febrero de 2024

El Gobierno bajó los topes que regían para la percepción de asignaciones familiares de los trabajadores formales, al reducir de $ 1.980.000 a $ 1.077.403 el límite de ingresos a nivel individual y de $ 3.960.000 a $ 2.154.806 el tope máximo familiar, equivalente al doble del individual, con lo cual limitó el universo de potenciales beneficiarios.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email