Sin lluvias y con una multitud, Abel fue el protagonista de la primera noche

COLECTIVIDADES

Sociedad 06 de febrero de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Finalmente, cuando todos los pronósticos anunciaban un aguacero, la primera noche del XXXIII Encuentro Anual de Colectividades fue todo un éxito. Los números hablan por si solos: los número oficiales hablan de 15 mil personas dentro del predio, y muchísima más circulando en las inmediaciones. 

La jornada número uno de la fiesta mayor de la ciudad comenzó a las 19 con el tradicional desfile de las Colectividades por Av. Belgrano desde el Tajamar, para luego continuar con la fiesta en el escenario Milo Morcillo. 

En la noche inaugural acompañaron al intendente Marcos Torres Lima y al Presidente del Encuentro Daniel González, el vicegobernador, Manuel Calvo quien junto al ministro de gobierno Facundo Torres Lima hicieron entrega de un aporte de 5 millones 800 mil pesos del Gobierno Provincial para el Encuentro de Colectividades. También estuvieron acompañando el ministro de seguridad, Adolfo Mosquera; la ministra de la mujer, Claudia Martínez; los presidentes de Lotería Héctor Trivillin y de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés y su vicepresidente Federico Alessandri; el ministro de ciencia y tecnología, Pablo de Chiara, el  ministro de justicia y derechos humanos, Julián María López; la legisladora Carolina Basualdo y el ex ministro de infraestructura y asesor del Gobierno de Córdoba Hugo Testa.

Hoy se presentan Coki Ramírez, Cacho Buenaventura y Q´ Lokura. 

Te puede interesar
anses-sala

Anses: quiénes cobran este viernes 9 de febrero

Redacción SN
Sociedad 09 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 1 y cuyos haberes no superen los $ 105,713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email