Vecinos de Valle Alegre formaron un grupo solidario para asistir en la pandemia

Covid-19

Sociedad 26 de marzo de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Un grupo de vecinos de Valle Alegre, conformó un espacio autogestivo para asistir a los vecinos que lo necesiten a lo largo de la cuarentena. 

"Hoy somos casi el 50% de los vecinos del barrio. Colaboramos con alimentos no perecederos, de higiene, compramos tela para hacer los barbijos e ir asistiendo a los vecinos que más lo necesitan hasta que llegue la ayuda social", aseguró Fernando López, uno de los vecinos que forma parte de la iniciativa. "Acá hay mucha gente que trabaja en el día a día y ahora no lo pueden hacer. Además hay muchos ancianos y niños y a ellos queremos hacerles llegar la colaboración por medio de un bolsón", agregó el vecino.

López contó que muchos vecinos de Falda del Carmen donaron plata a través de una cuenta bancaria y que se está trabajando en conjunto con el Jefe Comunal Rubén Liendo.  

Quienes quieran y puedan comunicarse, pueden hacerlo vía Whatsapp al 3515164949.

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este lunes 29 de enero

Redacción SN
Sociedad 29 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email