Villa La Bolsa: "Todas las áreas están trabajando con videollamadas y teléfonos de guardia"

Covid-19

Sociedad 28 de marzo de 2020 Diario Sumario

Ante la pandemia del Coronavirus Covid-19, una de las primeras comunas del Valle de Paravachasca en implementar el trabajo a distancia fue Villa La Bolsa. Todas las áreas que dependen de la Comuna, están trabajando de manera coordinada para poder ayudar a los vecinos tanto en casos de sospechas de padecimiento de Coronavirus Covid-19 como también colaborar para pasar el tiempo del aislamiento preventivo obligatorio.

De este modo, se realizan propuestas para niños, cursos virtuales de jardinería, clases de gimnasia por video, asistencia a mujeres en situación de violencia, campaña de vacunación antigripal, lecturas de cuentos online, psicoterapia, entre otras actividades.

Todas las propuestas pueden ser consultadas en el Facebook oficial de la Comuna.

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este miércoles 28 de febrero

Redacción SN
Sociedad 28 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 y cuyos haberes superen los $ 105.713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

despeñaderos cospud

Despeñaderos: la Cooperativa sumó un nuevo transformador

Redacción SN
Sociedad 29 de marzo de 2024

Para esta obra, la institución prestadora de servicios invirtió hasta el momento unos 500.000 dólares. Desde Copsud remarcaron que brindará mayor seguridad energética a la localidad y servirá para nuevas empresas que se sumen al parque industrial.

enjambre de abejas

Córdoba: un hombre murió tras un ataque de abejas

Redacción SN
Sociedad 14 de febrero de 2024

Un hombre, de 34 años, murió en la tarde de este martes al ser atacado por un enjambre de abejas en una vivienda de la localidad de Villa Parque Siquiman, en el Valle de Punilla, informaron voceros de la Policía de Córdoba.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email