Sigue el "veranito"

Sociedad 21 de abril de 2020 Diario Sumario

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia altas temperaturas para este martes 21 de abril. Si bien la mínima estimada es de 12 grados centígrados, la máxima prevista será temperatura estival. El cielo estará despejado y se prevé que el termómetro alcance los 30 grados centígrados.

 

La entrega de ayudas alimentarias se triplicó

 

A partir de la madrugada del miércoles, se estiman algunas lloviznas y un leve descenso de la temperatura. Sin embargo, la máxima estimada para miércoles y jueves es de 26 y 28 grados respectivamente y para el viernes se estiman 31 grados.

Te puede interesar
terminal alta gracia

Paro general: AOITA garantiza el servicio de transporte

Redacción SN
Sociedad 23 de enero de 2024

El gremio, si bien pertenece a la Central de Trabajadores Argentinos (CGT) anunció que "para garantizar la movilización masiva de trabajadores y trabajadoras a la marcha del 24 de enero será normal el servicio de transporte interurbano en la provincia".

anses3_0

Anses: quiénes cobran este lunes 19 de febrero

Redacción SN
Sociedad 19 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email