Del lado de los asociados

Sociedad 28 de abril de 2020 Diario Sumario

Carlos Ríos, presidente de la Cooperativa Anisacate, dialogó este martes con Marcelo Páez y Stefanía Tomalino en Juntos a la Par por Siempre Radio 93.3. Allí, explicó la situación de las cooperativas y particularmente de la que preside frente a la crisis ocasionada por la pandemia del coronavirus covid-19.

 

Potrero de Garay: se flexibiliza la cuarentena

 

El principal problema señalado por Ríos fue el de la baja en la recaudación, que implica una imposibilidad para cumplir con algunos pagos. De todas maneras, señaló que: “no hemos realizado ningún corte, porque entendemos esta situación y los asociados son los dueños de la cooperativa, no podemos dejarlos sin el servicio en este contexto”. Entre los pagos, señaló que se priorizaron los salarios y abonarle a los proveedores, ya que “son los que siempre nos aguantan y también tienen que pagar salarios” remarcó.

 

Volkswagen retoma la actividad en Córdoba

 

Por otra parte, destacó que si bien no se ha abonado a la Empresa Provincial de Energía Eléctrica, el principal problema que tienen las cooperativas del sector es el cobro de intereses por mora por parte de la empresa.

Te puede interesar
dengue

La Serranita: bloqueo sanitario ante un caso de dengue

Redacción SN
Sociedad 25 de febrero de 2024

Personal de salud confirmó que el infectado es un hombre mayor de edad que se encuentra en buen estado de Salud. Se implementaron diversas acciones para combatir la enfermedad y concientizar a los residentes sobre las medidas preventivas.

anses3_0

Anses: quiénes cobran este martes 23 de enero

Redacción SN
Sociedad 23 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 9 y cuyos haberes no superen los $ 105.713, podrán cobrar este martes el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

Ranking
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email