Piratas solidarios

Sociedad 20 de mayo de 2020 Diario Sumario

La filial Alta Gracia del Club Atlético Belgrano realiza una colecta solidaria para ayudar a los merenderos de la ciudad. Por ese motivo, quienes puedan colaborar con alimentos no perecederos y ropa, podrán llevarlos a diferentes puntos de recolección que se instalarán en Alta Gracia.

 

La filial de Talleres junta frazadas

 

Las donaciones se recibirán en:

  • Todo Celular: Belgrano 198 y Belgrano 469.
  • Mercería Strass: Belgrano 185.
  • Mundo Uniforme: Olmos 73.
  • Restobar Magus: Avenida del Libertador 1966.
  • Rapipago: Llorens 30.
  • La Berenjena Loca: Ruta 5 kilómetro 34 y 1/2.

Además, quienes puedan colaborar y no tengan cómo alcanzar los elementos, podrán contactarse a los siguientes teléfonos: 03547-15656010 (Javier); 03547-15453358 (Ariel) o 03547-15460928 (Juan).

Por otra parte, se aceptarán también donaciones en efectivo. En este caso, salvo que quien done no desee que sea así, se indicará el donante y el monto que colaboró públicamente, para garantizar transparencia. 

Te puede interesar
a tu lado

Despeñaderos: se realizó el primer encuentro del programa “A tu lado”

Redacción SN
Sociedad 21 de marzo de 2024

En este proyecto trabajan conjuntamente el personal de salud municipal y Punto Mujer acompañando a embarazadas desde un enfoque integral. “Queremos estar lo más cerca posible de ellas y que sientan la compañía del grupo en todo el proceso”, dijo Gisela Acosta, referente de esta iniciativa en la localidad.

Despeñaderos

Despeñaderos: comerciantes se suman al reclamo provincial por los tarifazos

Redacción SN
Sociedad 22 de marzo de 2024

El Centro de Comercio local, junto a entidades del interior nucleadas por la Federación de Comercios de Córdoba, convocó a la población a realizar un apagón en reclamo de los aumentos en el servicio de energía eléctrica. En diálogo con SN, Mariana Calderón explicó la situación y cómo afecta esta recesión en el sector.

dengue

La Serranita: bloqueo sanitario ante un caso de dengue

Redacción SN
Sociedad 25 de febrero de 2024

Personal de salud confirmó que el infectado es un hombre mayor de edad que se encuentra en buen estado de Salud. Se implementaron diversas acciones para combatir la enfermedad y concientizar a los residentes sobre las medidas preventivas.

BOLETO EDUCATIVO

Boleto Educativo: se abren las inscripciones

Redacción SN
Sociedad 14 de febrero de 2024

La Secretaría de Transporte de la Provincia informa que la inscripción al Boleto Educativo Gratuito (BEG) estará disponible para los niveles inicial, primario y secundario a partir del miércoles 14 de febrero de este año.

Ranking
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-19.27.54

LPF: Boca vuelve al Kempes para enfrentar a Estudiantes

Redacción SN
Deportes 24 de abril de 2024

Luego de un apasionante Superclásico y la victoria por 3 a 0 de Estudiantes, el estadio cordobés vuelve a recibir a dos importantes clubes argentinos por la llave que dará el paso a la semifinal de la Copa de la LIga.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email