Despeñaderos: Un festejo diferente por los 44 años del Joven Alianza

sociedad

Sociedad 25 de mayo de 2020 Diario Sumario

Diario Sumario, Despeñaderos. Un 25 de Mayo de 1976, el Club Juventud Alianza iniciaba su camino en la comunidad. Hoy, a cuarenta y cuatro años de su nacimiento, en un contexto signado por emergencia sanitaria, la institución sale de caravana, pero dentro de los vehículos de sus apasionados hinchas.

El domingo realizaron una venta de pollos asados. Esta actividad fue organizada por la Sub comisión de Fútbol. “Es un festejo diferente, para hoy convocamos a una caravana de socios, deportistas, simpatizantes y amigos”, dice Matias Tabares, presidente del Club. El dirigente aclara que esta movilización implica respetar las medidas protocolares, por lo que no deben bajarse de los autos.

Ante la imposibilidad de llevar adelante las disciplinas de la institución, el dirigente cuenta que pasan por una difícil situación económica. Frente a esta realidad, Tabares pondera la participación de los asociados: “Gracias al aporte de los socios estamos manteniéndonos de pie”, dice.

Más allá de la caravana y este festejo atípico para el Club, Tabares le envía un mensaje a toda la familia del Joven Alianza: “Un saludo para todos los hinchas, espero que en sus mesas levanten una copa y brinden por estos 44 años”.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email