ANSES atiende, pero solo turnos pendientes

Covid-19

Sociedad 01 de junio de 2020 Diario Sumario

Desde la UDAI de Anses de Alta Gracia, aclararon que la modalidad de atención presencial al público será de manera gradual, por lo que solicitan a los beneficiarios no asistir a la sede. Además, solamente se brindará atención a aquellas personas convocadas por la UDAI.

 

Vuelve a atender al público la oficina de Anses

 

"Vamos a atender a quienes tenían turnos en marzo y fueron suspendidos por la cuarentena. Y seguimos ampliando las redes de atención virtual. La semana pasada comunicábamos y hoy se incorpora el trámite de desempleo, programa hogar o tarifa social de gas, trámites que se realizaban personalmente ahora se hacen por atención virtual. Este medio se institucionaliza y seguirá funcionando. Solo se atenderá, cuando las puertas se abran a aquellos turnos de trámites que no pueden hacerse por internet y la UDAI convocará a cada persona" explicó María Inés Chiotti, responsable de Anses Alta Gracia.

Te puede interesar
despeñaderos cospud

Despeñaderos: la Cooperativa sumó un nuevo transformador

Redacción SN
Sociedad 29 de marzo de 2024

Para esta obra, la institución prestadora de servicios invirtió hasta el momento unos 500.000 dólares. Desde Copsud remarcaron que brindará mayor seguridad energética a la localidad y servirá para nuevas empresas que se sumen al parque industrial.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email