Hay libre circulación entre las localidades "blancas" del COE Nº8

Covid-19

Sociedad 10 de junio de 2020 Diario Sumario

Este miércoles, en diálogo con Siempre Radio 93.3, el coordinador del COE Nº8 Regional Alta Gracia aclaró cómo funcionan los permisos de circulación dentro de las localidades categorizadas como zonas blancas en la zona abarcada por el comité. En el marco de las diferentes flexibilizaciones que se implementaron esta semana en el interior provincial, fue consultado sobre si se permitiría la circulación de personas de localidades aledañas a Alta Gracia para asistir a un bar o restaurante.

 

Circulación: no se podrá trasladarse entre departamentos, así sean zonas blancas

 

"Ya venimos trabajando con cada uno de los intendentes de Alta Gracia y las otras 54 localidades, acordando el tránsito dentro de lo que es la región. La circulación y el tránsito dentro de lo que es la región está absolutamente permitida, tanto de Alta Gracia a Río Tercero, Potrero de Garay, etcétera. Además, Alta Gracia dejó de ser zona roja flexibilizada y pasó a ser zona blanca" remarcó Ortiz.

Te puede interesar
dengue

La Serranita: bloqueo sanitario ante un caso de dengue

Redacción SN
Sociedad 25 de febrero de 2024

Personal de salud confirmó que el infectado es un hombre mayor de edad que se encuentra en buen estado de Salud. Se implementaron diversas acciones para combatir la enfermedad y concientizar a los residentes sobre las medidas preventivas.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email