Primer caso de coronavirus en Traslasierra

Covid-19

Sociedad 16 de junio de 2020 Diario Sumario

Se reportó el primer caso de coronavirus en Traslasierra , una de las zonas blancas de la provincia de Córdoba. 

El caso se registró en la localidad de Las Tapias. Desde la fuerza policial se indicó que se trata de un agente que cumple funciones en dicha localidad. 

Según se informó, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), se está trabajando en conjunto con el Hospital de Villa Dolores y ya se logró aislar a todos los trabajadores que estuvieron en contacto con el policía, como así también a su familia.

 

Un nuevo caso positivo en Anisacate

 

 

El primer caso de Covid-19 en Traslasierra podría implicar el final de la calificación de “zona blanca” para toda la región, que abarca los departamentos San Javier, San Alberto, Pocho y Minas. 

Autoridades del municipio de Las Tapias anunciaron que esa localidad vuelve a partir de hoy a la Fase 1 del aislamiento.

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este lunes 26 de febrero

Redacción SN
Sociedad 26 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2 y 3 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email