Caravana reclamando la reincorporación de Juan Goiburo

Villa Los Aromos

Sociedad 17 de junio de 2020 Diario Sumario

(Villa Los Aromos, de nuestra redacción) Vecinos de la localidad de Villa Los Aromos realizaron una caravana este miércoles, reclamando la reincorporación de un médico a quien no le renovaron su contrato en el dispensario comunal.

 

Reclamo vecinal por la reincorporación de un médico

 

Los vecinos sostienen que se trata de “una represalia” por solicitar la habilitación de una sala para pacientes febriles. “Espacio hay, el doctor hizo el pedido con todos los profesionales de nuestros dispensario. Muchas veces de palabra,  pero ahora lo hizo por escrito, y claramente eso molestó a las autoridades comunales”, explicó Rosana Gianini, vecina del sector quien aseguró además que “el doctor es muy querido por nosotros. Es excelente, se involucra con los pacientes como persona y profesional”.

 

Se incendió un camión recolector

 

Este mediodía, numerosos vecinos se movilizaron con sus vehículos por la comuna, reclamando que Goiburo sea reincorporado como médico de la localidad.

Te puede interesar
Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email