Las luces recuperadas, fueron colocadas en el Tajamar

Sociedad 30 de junio de 2020 Diario Sumario

(Alta Gracia) El intendente de la ciudad, Marcos Torres, publicó en sus redes sociales una serie de imágenes en las que se observa al predio del Tajamar plenamente iluminado:

"Tajamar iluminado con Led. Ni la pandemia nos para", señaló Marcos Torres en el pie de las fotografías.

Cabe destacar, que parte de la luminaria colocada corresponde a la que había sido robada previamente por un empleado municipal y un familiar de este.

Recordemos que a poco tiempo de la detención de las dos personas implicadas en el caso se encontraron en un descampado de barrio Córdoba, las seis luminarias led que correspondían al total de las desaparecidas en el municipio de Alta Gracia.

De este modo, dichas luces fueron recuperadas y colocadas nuevamente en la ciudad.  

 

Luminarias robadas: aparecieron en un descampado

 

También, a través de un comunicado de prensa, el municipio informó que se colocaron un total de 40 luces y además señalaron:

"Vecinos y turistas de todas las edades lo disfrutan cada día; se trata de un espacio para pasear y contemplar este lago artificial que forma parte de la Estancia Jesuítica" y agregan: "esto nos ubica entre las ciudades con el patrimonio histórico más valioso de la Argentina".

“Iluminar de manera uniforme y embellecer este lugar emblemático y tan querido por nuestros vecinos me pone muy contento y por otra parte, su colación es una gran muestra de que este Gobierno va a cuidar lo que es de todos y va a actuar con transparencia”, expresó,Torres al respecto. 

 

Te puede interesar
sierras de cordoba

Verano 2024: creció la ocupación en los destinos de Córdoba

Redacción SN
Sociedad 23 de enero de 2024

La ocupación en los principales destinos turísticos de la provincia de Córdoba arrojaron el último fin de semana resultados que marcan un incremento respecto a las primeras semanas de enero, con localidades que llegaron a la ocupación plena, como Miramar, Río de los Sauces y Potrero de Garay, informó la Agencia Córdoba Turismo (ACT).

Despeñaderos

Despeñaderos: comerciantes se suman al reclamo provincial por los tarifazos

Redacción SN
Sociedad 22 de marzo de 2024

El Centro de Comercio local, junto a entidades del interior nucleadas por la Federación de Comercios de Córdoba, convocó a la población a realizar un apagón en reclamo de los aumentos en el servicio de energía eléctrica. En diálogo con SN, Mariana Calderón explicó la situación y cómo afecta esta recesión en el sector.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email